El siguiente enlace que os proporcionamos es un articulo que nos ha llegado a través de una de las familias de la escuela, Gloría y David. Lo compartimos con vosotros porque entendemos que es un claro ejemplo de que educar es cosa de tres. Familia-Centro- Alumno.
A su vez, comprobamos que las motivaciones y las fuerzas dirigidas a la consecución del fin de las mismas, produce una sinergia que supone la retroalimentación de la comunidad educativa que redunda en cada uno de los elementos que la componen.
El abordaje de cualquier tema, hace que la relación se nutra, crezca y aúne vínculos con los distintos matices que se desprenden. Por tanto,comprobamos que se obtienen unos efectos determinados dependiendo de la perspectiva desde donde se contemple, que se vierte al servicio y enriquecimiento de cada una de las partes.
Reflexionar acerca de cómo intervenir en los conflictos de nuestros alumnos e hijos conjuntamente nos hacen más humildes y eficientes en esta tarea que es la de: EDUCAR PARA SER.
http://www.faroshsjd.net/listItems.php?TI=5&lang=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario